Mateo Gil's profile

Un vaso lleno de inspiración | 2021

Campaña BTL- Tostao' | 2021
Diseño realizado para la empresa Grupo E&D

Objetivo de la activación:
Crear una experiencia única y emotiva que conecte emocionalmente a los consumidores con la marca Tostao, fomentando la interacción y la participación activa de los usuarios mientras disfrutan de su café.
Concepto creativo:
"Un vaso lleno de inspiración". Convertiremos un vaso gigante de dos metros en un lienzo en blanco, donde los amantes del café Tostao podrán plasmar sus pensamientos, sueños, metas y todo aquello que les inspire mientras disfrutan de su café favorito. Queremos que cada vaso se convierta en una obra de arte colectiva, reflejando la diversidad de experiencias y emociones de nuestra comunidad.
Impacto esperado:
La activación "Tostao Café de Inspiraciones" busca generar un alto impacto emocional y promover la participación activa de los consumidores. Al fomentar la conexión emocional entre los usuarios y la marca, esperamos aumentar la lealtad de los clientes y crear una experiencia memorable que impulse el boca a boca y el alcance en redes sociales. Además, la activación permitirá obtener datos de clientes potenciales para futuras acciones de marketing y fidelización.
Materiales:
Estructura en acero con una altura de 2 mts y una base de 50cm, cuenta con recubrimiento en poliéster C20 con impresión digital full color.
El cuerpo se puede desplazar por medio de rodachinas


Un vaso lleno de inspiración | 2021
Published:

Un vaso lleno de inspiración | 2021

Published: